Estamos procesando su pedido.
Este proceso podría tardar unos minutos, por favor aguarde y no cierre ni actualice el navegador.
E-mail enviado correctamente
BALDES / BALDE CENTRIFUGADOR TURBO MATIC+CEPILLO REGALO IBERIA PRONTO
VOLVER

BALDE CENTRIFUGADOR TURBO MATIC+CEPILLO REGALO IBERIA PRONTO

Stock: Disponible
Cód.:4014
¡Protegé tus manos y uñas de productos químicos! ¡No toques más el trapo con las manos! Decile Chau al trapo de piso con Iberia Pronto® Turbo Matic®, el novedoso sistema para limpiar el piso de una forma rápida y sin esfuerzo. 
El set está compuesto por 1 mopa de 100% microfibra, 1 cabo extensible giratorio, 1 balde con tambor centrífugo de acero inoxidable que permite el enjuague y escurrido automático por centrifugado 
Es ideal para cualquier tipo de superficie como cerámicos y porcelanatos, e incluso para suelos delicados como parquet y flotantes. Gracias a su mopa de pelo largo resulta ideal para limpiar superficies lisas y también rugosas ya que la microfibra se mete entre las endiduras y arrastra la mugre con facilidad. Además posee mayor poder de absorción para levantar líquidos con rapidez porque la microfibra puede absorber hasta 3 veces su peso en agua. 
_______________
Ventajas: Contiene un cabo de acero inoxidable resistente. Balde con boca ancha para mejor entrada y salida de la mopa. Sistema de enjuague y escurrido por centrifugado suave y silencioso. Tambor extraíble de acero inoxidable para mejorar la limpieza del balde. Y una exclusiva traba en el cabo fácil y práctica para activar el sistema de escurrido y enjuague por centrifugado. 
¡Además la mopa de microfibra incluida es lavable en lavarropas y se pueden comprar repuestos!
_______________
La publicación contiene:
- 1 Balde con Sistema Centrífugo
- 1 Cabo Rotativo de Acero Inoxidable
- 1 Mopa de Microfibra de Pelo Largo

 
Especificaciones Balde:
Volúmen 15L / Ancho 46cm / Alto 24cm / Profundidad 28cm
Especificaciones Mopa:
Diámetro mopa 35cm / Diámetro encastre 16cm
Especificaciones Cabo:
Largo extendido 130cm / Largo sin extender 50cm